Inscripción
Inscripción en el Congreso:
importe general, 80,00 euros.
Este importe incluye la asistencia a las sesiones del Congreso, el café de media mañana, la comida del día 22 de septiembre, la cena del día 22 de septiembre y la recepción de la publicación de las conferencias y comunicaciones del Congreso.
La inscripción requiere dos pasos:
- Transferencia de 80,00 euros (cuota de inscripción)
- Comunicación a la organización del congreso
Datos para la transferencia:
El abono del importe de las inscripciones (80,00 €) se realizarán en la cuenta que la Universidad de Cádiz tiene abierta en el BANCO SANTANDER S.A.,
IBAN ES48 0049 4870 8529 1609 2739 (SWIFT: BSCHESMM)
En el concepto de la transferencia deberá indicarse el código XXIcongresosa junto con los apellidos y el nombre de la persona inscrita (al menos, hasta agotar el espacio disponible).
Validación de la inscripción:
Para que se valide la inscripción, deberá enviar el justificante de la transferencia a la dirección de correo electrónica xxicongresosainzdeandino@uca.es. Recibirá un correo de confirmación en la cuenta de correo desde la que remitió la solicitud de validación.
Solicitud de factura:
Si necesita factura por la inscripción, deberá solicitarse en la dirección de correo electrónico xxicongresosainzdeandino@uca.es.
Las peticiones de factura se realizarán individualizadas, por ingreso realizado y por persona.
Para la solicitud deberán aportarse los siguientes datos completos, necesarios para poder emitir la factura: CIF, APELLIDOS y NOMBRE, DIRECCIÓN FISCAL, CONCEPTO (XXIcongresosa), IMPORTE.
La solicitud se remitirá al correo electrónico xxicongresosainzdeandino@uca.es
Las facturas emitidas por inscripción a Congresos y Jornadas se encuentran exenta de IVA según el artículo 20, apartado uno, número 14, de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (BOE de 29 de diciembre).